¡Vive Flamenco!
Domingo 22 de julio, 19:00 horas. Teatro Municipal de Viña del Mar.
Entradas: $3000. Estudiantes: $2000.
Más de 40 artistas subirán al escenario del Teatro Municipal de Viña del Mar para dar vida a un nuevo espectáculo de danzas y música, donde el cajón peruano, la guitarra y el cante, junto al movimiento, tendrán el protagonismo. Será éste un nuevo montaje de la Compañía y Escuela Flamenco Triana, que con la presentación de los alumnos y la puesta en escena con música en vivo, llevarán al público viñamarino toda la energía, pasión y matices que ofrece este arte.
El espectáculo ¡Vive Flamenco! se efectuará el domingo 22 de julio, a las 19:00 horas, y en él se conjugarán los ritmos de festivas sevillanas y tangos, pasando por sones más complejos como las soleá por bulerías y las siguirillas. También alegrías, cantiñas, soleá por guajiras y farrucas integrarán el repertorio de esa noche.
En total, una hora y media de puro flamenco, donde el cante en vivo vibrará una hora sobre el tablao. A la guitarra estará Andrés Parodi; al cante, Edgardo Aragú, Natalia Aragú y Nury González. La percusión, a cargo de Edgardo y Gabriel Aragú y el baile, de María Eugenia González y los hermanos Gabriel y Bárbara Aragú.
A la compañía, se suman coreografías interpretadas por los alumnos y alumnas de la Escuela, con piezas basadas en las voces de cantaores como José Mercé, Niña Pastori y Estrella Morente.
Las localidades están en venta en el Teatro Municipal de Viña del Mar (Plaza Francisco Vergara s/n) a partir del lunes 09 de julio.
Programa
Primera Parte
La Tana y la Juana (Bulerías)
Niña del verde suspiro (Sevillanas)
Me duele el corazón (Tangos)
Vivo Cielo (Alegrías)
Manolillo el Canastero (Tangos)
Puro como el viento (Soleá por Bulerías)
Segunda parte: Música en vivo
Por Tangos, En lo alto del cerro.
Por Alegrías, La rubia y la Pastora.
Por Guajiras, Mi casa en la Habana.
Por Cantiñas, Mi Barquita Velera.
Por Alegrías, Me muero por ti
Por Siguirillas. Campanas del Alba.
Por Tangos de Málaga, Tangos del Piyayo
Por Soleá por bulerías, Sin nombre.
Por Sevillanas, Pasa la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario